Partners

martes, 15 de diciembre de 2015

#Promod: ¡-50% en el segundo artículo! + Negro & Marsala

Promod
MujerHombreLookbookNovedadesPromocionesLa Marca

Dúo Marsala & NegroEl calor de este peculiar rojo-anaranjado se mezcla con el toque más chic del negro intenso. Los tejidos juegan entre sí gracias al jacquard y a un punto sedoso. ¿El resultado? Un estilo elegante, especial y con mucho encanto. Ver todo
FacebookGOOGLE+InstagramPINTEREST
Recibes esta newsletter porque has aceptado recibir infomación de Promod.
Si no quieres seguir recibiendo la newsletter de Promod.es, pincha aquí
Te hemos enviado este e-mail a través de un amigo(a) tuyo(a).
Tus datos no serán conservados ni utilizados para ningún fin comercial.


*Oferta válida del 15/12/15 al 21/12/15 ambos incluidos en la red de boutiques Promod de España y en Promod.es (no distribuye a Canarias, Ceuta, Melilla ni Azores) dentro del límite del stock disponible. El descuento de -50% se aplicará sobre el artículo de menor valor al comprar 2 artículos. No participarán en la oferta: los artículos marcados con una pegatina azul en la red de boutiques, los artículos identificados con el icono NEW CO en Promod.es, Mi tarjeta promod, tarjetas/e-tarjetas regalo, arreglos ni gastos de envío. En Promod.es la oferta será válida en productos de la colección de hombre y de mujer. El descuento se aplicará en el momento de realizar la compra (en caja, si la compra se hace en una boutique, o en la página de la cesta, si la compra se hace en Promod.es). No acumulable a otras ofertas o promociones en curso ni productos con precio corazón. En caso de cambio o devolución se realizará al precio que aparece en el ticket de caja.

**El servicio de entrega es gratuito en las boutiques Promod de España y Portugal. Este servicio podrá ser suspendido temporalmente, durante periodos de gran afluencia comercial. Encuentra toda la información sobre este modo de entrega pinchando aquí.

**Entrega gratuita a domicilio (España y Portugal) o en puntos Kiala (sólo España) por compras a partir de 60€ (gastos de envío excluidos). La entrega en boutiques Promod es gratuita en España y Portugal.

La entrega es gratuita en puntos de recogida Kiala para clientas con tarjeta de fidelidad Mi Tarjeta Promod válida. Dichas clientas cuentan con un descuento del 50% en la entrega a domicilio. Es necesario haber introducido el nº de Mi Tarjeta Promod para poder disfrutar de esta oferta.


Las devoluciones son gratuitas en las boutiques Promod de España (salvo Canarias) y en puntos de recogida Kiala en España.

PROMOD SAS con un capital de 11 944 812 euros- RCS LILLE METROPOLE N°685 420 606.
PROMOD® es una marca registrada por PROMOD

No hay comentarios:

Publicar un comentario