Partners

lunes, 21 de diciembre de 2015

#Promod: Preparativos de última hora... ⌛ ¡Y dos días para las ventas privadas!

Promod
MujerHombreLookbookNovedadesPromocionesLa Marca
FiestasIncluso en el último minuto¡Todo es perfecto!Ya está aquí la Navidad, el tiempo pasa demasiado deprisa, no tienes ni un minuto para tí... Respira, Promod ha pensado en todo para preparar estas fiestas (incluso en el último minuto), ¡sin estrés y con una sonrisa!
¿NO TIENES TODOS LOS REGALOS?IDEAS DE REGALOPuedes hacer un regalo único, estiloso, original, discreto o extraordinario… LA TARJETA REGALOEnvía una tarjeta regalo Promod a la persona que elijas. ¡Nosotros se la haremos llegar por correo postal acompañada de tu mensaje personalizado!
InspírateLA E-TARJETA REGALOEnvía una e-tarjeta regalo Promod a la persona que elijas. ¡El e-mail acompañado de vuestro mensaje personalizado será enviado inmediatamente o programado para otro momento! HACER UN REGALO
¿NO TIENES AÚN TU LOOK DE FIESTA?IDEAS DE LOOKColores especiales para ella, elegancia chic para él, estilo y un toque de originalidad… Encuentra los looks de fiesta más destacados de esta temporada. LA E-RESERVARESERVAR EN PROMOD.ESUNA HORA DESPUÉSPROBAR EN BOUTIQUEPRÁCTICO Y SENCILLOVia ordenador, móvil o tablet, reserva tu artículo de forma gratuita en pocos pasos y elige una de nuestras boutiques para ir a probártelo
RESPUESTA EN MENOS DE UNA HORAEn menos de una hora recibe una confirmación por sms o e-mail para informarte de que tu artículo está disponible para ti en la boutique
ELEGIR YASIN OBLIGACIÓN DE COMPRAUna vez en boutique, eres libre de confirmar tu compra o escoger otro artículo. Tienes 3 días para probarte tu e-reserva. 7 días con tu tarjeta Promod. QUIERO PROBAR AHORA
FacebookGOOGLE+InstagramPINTEREST
Recibes esta newsletter porque has aceptado recibir infomación de Promod.
Si no quieres seguir recibiendo la newsletter de Promod.es, pincha aquí
Te hemos enviado este e-mail a través de un amigo(a) tuyo(a).
Tus datos no serán conservados ni utilizados para ningún fin comercial.


*El servicio de entrega es gratuito en las boutiques Promod de España y Portugal. Este servicio podrá ser suspendido temporalmente, durante periodos de gran afluencia comercial. Encuentra toda la información sobre este modo de entrega pinchando aquí.

**Entrega gratuita a domicilio (España y Portugal) o en puntos Kiala (sólo España) por compras a partir de 60€ (gastos de envío excluidos). La entrega en boutiques Promod es gratuita en España y Portugal.

La entrega es gratuita en puntos de recogida Kiala para clientas con tarjeta de fidelidad Mi Tarjeta Promod válida. Dichas clientas cuentan con un descuento del 50% en la entrega a domicilio. Es necesario haber introducido el nº de Mi Tarjeta Promod para poder disfrutar de esta oferta.


Las devoluciones son gratuitas en las boutiques Promod de España (salvo Canarias) y en puntos de recogida Kiala en España.

PROMOD SAS con un capital de 11 944 812 euros- RCS LILLE METROPOLE N°685 420 606.
PROMOD® es una marca registrada por PROMOD

No hay comentarios:

Publicar un comentario