Partners

sábado, 2 de enero de 2016

#Promod: 3, 2, 1 > ¡REBAJAS! Descuentos de hasta -50% en Promod

Promod
MujerHombreLookbookNovedadesLa Marca

FacebookGOOGLE+InstagramPINTEREST
Recibes esta newsletter porque has aceptado recibir infomación de Promod.
Si no quieres seguir recibiendo la newsletter de Promod.es, pincha aquí
Te hemos enviado este e-mail a través de un amigo(a) tuyo(a).
Tus datos no serán conservados ni utilizados para ningún fin comercial.


*El periodo de rebajas en la red de boutiques de España es del 02/01/16 a la apertura de las boutiques hasta el 01/03/16 al cierre de las mismas (excepto en Navarra y País Vasco donde empezarán el 07/01/16). El periodo de rebajas en www.promod.es es del 02/01/16 a las 8h hasta el 01/03/16 a las 18h, ambos incluidos. Las rebajas se aplicarán en los productos marcados en rojo, hasta agotar el stock. El descuento ya aparece aplicado en las etiquetas de precio. Los artículos del escaparate no están a la venta. A partir de la 3ª fase de rebajas, habrá saldos únicamente en la red de tiendas, y estarán marcados con una pegatina de color verde.

**El servicio de entrega es gratuito en las boutiques Promod de España y Portugal. Este servicio podrá ser suspendido temporalmente, durante periodos de gran afluencia comercial. Encuentra toda la información sobre este modo de entrega pinchando aquí.

***Entrega gratuita a domicilio (España y Portugal) o en puntos Kiala (sólo España) por compras a partir de 60€ (gastos de envío excluidos). La entrega en boutiques Promod es gratuita en España y Portugal.

La entrega es gratuita en puntos de recogida Kiala para clientas con tarjeta de fidelidad Mi Tarjeta Promod válida. Dichas clientas cuentan con un descuento del 50% en la entrega a domicilio. Es necesario haber introducido el nº de Mi Tarjeta Promod para poder disfrutar de esta oferta.


Las devoluciones son gratuitas en las boutiques Promod de España (salvo Canarias) y en puntos de recogida Kiala en España.

PROMOD SAS con un capital de 11 944 812 euros- RCS LILLE METROPOLE N°685 420 606.
PROMOD® es una marca registrada por PROMOD

No hay comentarios:

Publicar un comentario