Partners

domingo, 28 de agosto de 2016

#Springfield: 10% EXTRA en remate final de Rebajas ¡Solo online!

Cambios y devoluciones, siempre gratis.​ Recíbelo donde quieras en 72 horas. MySpringfield.com

Si no puedes ver este mensaje, haz clic aquí
 
 
 
 

Promoción del 10% de descuento adicional que se aplicará en la compra de productos incluidos en la categoría de Rebajas (el descuento se aplica sobre el precio rebajado), en la tienda online MySpringfield.com. Válido del día 28 al 31 de agosto de 2016 (ambos incluidos). Promoción no válida en artículos de Nueva Colección con promoción ni en compras online, realizadas desde tienda física (Click Shopping). Promoción no acumulable a otras acciones especiales que requieran el uso de un código promocional ni aplicable a operaciones que incluyan tarjeta regalo, o en cambios. No aplicable a pedidos en proceso de preparación o entrega. Para el uso del descuento debes introducir el código ​10EXTRA al finalizar tu compra.

Rebajas en la tienda online MySpringfield.com de España del 15 de junio de 2016 a las 20.00h (hora peninsular) al 31 de agosto de 2016 a las 23:59 (hora peninsular) en prendas identificadas. No acumulable a otras ofertas, promociones, y/o descuentos. No aplicable a la adquisición de la tarjeta regalo o en cambios. No aplicable en prendas de Nueva Colección. Precio final marcado en producto.

Este email ha sido enviado a la dirección OFERTASMODAES@GMAIL.COM. Si deseas dejar de recibir comunicaciones por email, haz clic aquí. Si quieres modificar tus datos, accede al apartado Mi Cuenta de www.myspringfield.com. Puedes contactar con nosotros enviando un email a online@spf.com. o llamando al teléfono 901 36 30 41. Cortefiel S.A., A-08099459 Av. Llano Castellano, 51, 28034 Madrid.

Si tienes alguna reclamación relacionada con tu compra on-line, puedes tramitarla a través del sitio web http://ec.europa.eu/odr, que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la resolución extrajudicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario