Partners

jueves, 1 de septiembre de 2016

#Springfield: Sigue la tendencia de la Nueva Temporada. Get the look!

Cambios y devoluciones, siempre gratis.​ Recíbelo donde quieras en 72 horas. MySpringfield.com

Si no puedes ver este mensaje, haz clic aquí
 
 
 
 

Para disfrutar de las ventajas de ser funatic en nuestra tienda online, debes identificarte como tal en el proceso de compra introduciendo tu número de funatic y tu DNI en tu cuenta de tienda online. Tienes a tu disposición una copia del contrato de adhesión a funatics, así como la opción de permisos de terceros seleccionada, en las Condiciones Generales del Programa. Descuento válido para una sola compra de importe igual o superior a 45 euros. Válido durante 31 días a partir de la fecha de emisión del email remitido por CLUB SPRINGFIELD, en las tiendas Springfield de España y en la tienda online MySpringfield.com de España. No acumulable a otras ofertas, promociones, rebajas y/o descuentos. En períodos de rebajas solo será válida en la compra de artículos de nueva colección. No canjeable en efectivo. No aplicable a operaciones que incluyan tarjeta regalo, o en cambios. Promoción no válida para artículos de marcas de terceros, ni outlets. El descuento sólo se podrá utilizar una vez y en caso de devolución no será recuperable. Para el uso del descuento en tienda online tienes que estar registrado como socio del club funatics e introducir el al finalizar tu compra.
Este descuento es personal e intransferible y sólo puede ser utilizado por el titular de la tarjeta.
*Para más info consulta las Bases Legales de las Promociones.

Este email ha sido enviado a la dirección OFERTASMODAES@GMAIL.COM. Si deseas dejar de recibir comunicaciones por email, haz clic aquí. Si quieres modificar tus datos, accede al apartado Mi Cuenta de www.myspringfield.com. Puedes contactar con nosotros enviando un email a online@spf.com. o llamando al teléfono 901 36 30 41. Cortefiel S.A., A-08099459 Av. Llano Castellano, 51, 28034 Madrid.

Si tienes alguna reclamación relacionada con tu compra on-line, puedes tramitarla a través del sitio web http://ec.europa.eu/odr, que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la resolución extrajudicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario