Partners

miércoles, 30 de diciembre de 2015

-40%: últimos días de descuento

¡Este descuento es solo para ti! Válido hasta inicio de Rebajas
MANGO
 
En tienda presenta este e-mail
 
 
Código promocional online: 6MANGO22
 
* Válido para 1 sola compra por cliente en todas las tiendas MANGO, MANGO Man, MANGO Kids y Violeta by MANGO de España (excepto tiendas Outlet) para la colección Otoño/Invierno 2015. Quedan excluidas las prendas etiquetadas como New in! y las pertenecientes a la nueva colección Primavera/Verano 2016, que son aquellas cuya referencia empieza por 6. Los días festivos en los que las tiendas permanezcan cerradas, el descuento solo será válido en la tienda online. No acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos. No válido para la compra de una Tarjeta Regalo. En caso de devolución, se recalculará el importe correspondiente según las condiciones de la campaña.
 
NUEVO! CATÁLOGO TIENDAS DEVOLUCIONES
 
 
Si no puedes leer el siguiente e-mail, haz clic aquí.
 
¿Preguntas? ¿Sugerencias? Llámanos al 901 150 543 (de lunes a viernes de 9 h a 21 h y sábados de 9 h a 18 h) o escríbenos a Atención al Cliente.
Por favor, añade online@mango.com a tu lista de direcciones para asegurarte de que recibes nuestros e-mails en tu buzón de entrada (y no en la carpeta de correo no deseado o cualquier otra).
Seguridad y Confidencialidad · Baja

No hay comentarios:

Publicar un comentario