Partners

jueves, 29 de septiembre de 2016

De lunes a viernes, un bolso TOUS para cada día

Tenemos el bolso que estás buscando ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si no puedes ver correctamente este email, haz clic aquí
TOUS
WORKING Girl
 
Te presentamos los esenciales de la temporada, accesorios que aportarán el toque chic que necesitan tus looks. ¡Que empiece la semana!
 
 
1
 
Lunes
Alegra el inicio de semana con el accesorio de la temporada: la mochila.
 
 
Mochila Romance
219€
 
¡LA QUIERO!
 
 
Mochila Romance
219€
 
¡LA QUIERO!
 
 
2
 
Martes
El capazo Lake es ideal para los días que necesitas un plus de sofisticación.
 
 
Capazo Lake
239€
 
¡LO QUIERO!
 
 
 
3
 
Miércoles
Este maletín llega en la mitad de la semana, aunque es práctico y cool cada día.
 
 
Maletín Lenox
119€
 
¡LO QUIERO!
 
 
 
4
 
Jueves
Sabes que esta saca será tu aliada perfecta para el afterwork del jueves. ¡Que el ritmo no pare!
 
 
Saca Margaret
299€
 
¡LA QUIERO!
 
 
5
 
Viernes
¿Casual Friday? Sí, pero siempre con estilo con este elegante Bowling en negro.
 
 
Bowling Lacy
259€
 
¡LO QUIERO!
 
 
DESCUBRE LA SELECCIÓN
 
Perchas TOUS
¡Llévate un juego de perchas!
De regalo con cualquier compra*.
 
¡CONSÍGUELAS!
*Un juego de dos perchas por compra.
Hasta agotar existencias.
 
Fb TW G+ Insta YT Pint Blog
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario