Partners

viernes, 25 de noviembre de 2016

Black Friday: Descuentos excepcionales y envío estándar gratis

Black is back en TOUS
Si no puedes ver correctamente este email, haz clic aquí
TOUS
 
 ¡ENVÍOS ESTÁNDAR GRATIS! 
 
 
 
 
Pulsera TOUS Bear
 
34 €  49 €
 
¡LO QUIERO!
 
 
 
 
ODA AL NEGRO
 
 
 
Pendientes Silueta
 
52 €  75 €
 
¡LO QUIERO!
 
 
 
 
Reloj Plate Round
 
97 €  139 €
 
¡LO QUIERO!
 
 
 
 
TOUS IS THE NEW BLACK
 
 
 
Anillo Erma
 
62 €  89 €
 
¡LO QUIERO!
 
 
 
Funda de móvil Rubber Bear
 
31 €  45 €
 
¡LO QUIERO!
 
 
 
¡NO TE LO PIERDAS!
 
*En una selección de artículos. Promoción válida del 25 al 27 de noviembre.
 
 
 
 
*Envío Estándar: 3-5 días laborables (2.95 EUR). Envío Express: 24-48 horas (días laborales) (8,95 EUR).
Recogida en tienda: 3-5 días laborables (GRATUITO).
** En tienda y online.
Fb TW G+ Insta YT Pint Blog
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario