Partners

miércoles, 17 de mayo de 2017

¡ Descubre el universo Novedades en SPARTOO.ES !

SPARTOO.ES
MÁS DE 2000 MARCAS Y 200 000 MODELOS
ENTREGA GRATUITA*
garantizada en 5 días
+ DEVOLUCIÓN GRATUITA*
hasta 30 días
  certification
ZAPATOS ROPA BOLSOS MARCAS OFERTAS NOVEDADES
15
euros
DE REGALO
Hola ,


Soy Adriana, responsable de Atención al Cliente de SPARTOO.ES.

Para tu próximo pedido, tengo el placer de regalarte un "Cheque Privilegio" de 15 euros válido durante 48h en todos los modelos de Novedades. Utilizable en una sola compra por un importe mínimo de 100 euros. Descuento no remmbolsable, no acumulable con otras ofertas, ni válido para productos partner.


Código de tu Cheque Privilegio :
a731d924b7

¡Feliz compra en SPARTOO.ES!

Adriana

TUS ENLACES ÚTILES

Mi cuenta
Mi perfil
Mis pedidos
Mis favoritos
Mis alertas novedades
Mis suscripciones
Realizar una devolución
Contacto

"Compre varios artículos para mí mujer. Unos botines Pikolinos, unas botas Geox y un bolso Betty London. La talla de los botines perfecta, como un guante. El problema fue la talla de las botas, que no me dí cuenta del consejo de pedir una talla menos a la habitual y le quedaban grandes. El bolso no la gustó. Decidí devolver las botas y el bolso. La devolución fue sencilla y sin ningún tipo de complicación, y el reembolso rápido. Sin duda volveré a pedir.", David.

 
Síguenos en : Facebook Twitter Google+ instagram Parrainage Apadrina a tus amigos
y gana dinero
 
Copyright spartoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario