Partners

martes, 16 de mayo de 2017

¡Únete a My Tous y empieza a disfrutar de ventajas exclusivas!

Regístrate gratis al nuevo programa de fidelización.
Si no puedes ver correctamente este email, haz clic aquí
TOUS
 
AHORA, COMO cliente DE TOUS
PUEDO disfrutar DE My TOUS
Y DE TODAS SUS ventajas...
 
 
Regístrate gratis al programa de fidelización y empieza a disfrutar de todas estas ventajas:
 
 
1 MI joyero
VIRTUAL
Un espacio único para
mis productos.
 
 
 
 
2 CUIDADO
DE MIS joyas
3 servicios anuales de mantenimiento gratuitos.
 
 
 
3 UN AÑO MÁS
DE garantía
Añade un año extra a la garantía de mis joyas.
 
 
 
 
4 FANTÁSTICOS
concursos
Puedes participar en sorteos y concursos exclusivos.
 
 
 
5 MI
cumpleaños
Regalos de cumpleaños por
compras superiores a 100€.
 
 
 
6 MY lovely
FRIENDS
Trae un amigo y consigue una pulsera por compras superiores a 100€.
 
 
 
7 MIS CINCO
Toussi
Consigue 5 colgantes Toussi
con tus compras.
 
 
 
#mytous
 
QUIERO REGISTRARME EN MY TOUS
 
Encuentra tu tienda
TOUS
 
 
 
*Envío Estándar: 3-5 días laborables (2.95 EUR). Envío Express: 24-48 horas (días laborales) (8,95 EUR).
Recogida en tienda: 3-5 días laborables (GRATUITO).
** En tienda y online.
Fb TW G+ Insta YT Pint Blog
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario