Partners

lunes, 28 de agosto de 2017

Working girl: un bolso para cada día de la semana

Tus complementos para la vuelta a la oficina
Si no puedes ver correctamente este email, haz clic aquí
TOUS
 
Descubre tus mejores aliados para la vuelta al trabajo, accesorios que aportan ese plus de estilo a tu look.
¡Que empiece la semana!
 
1
 
Lunes
¡Allá vamos! Empieza la semana relajada con nuestro capazo icónico.
 
Capazo Mossaic
159€
 
¡LO QUIERO!
 
2
Martes
El bolso city es ideal si necesitas darle un toque chic y glamuroso a tu look. ¿Pequeño o mediano?
 
City pequeño Odalis
229€
 
¡LO QUIERO!
 
City mediano Odalis
269€
 
¡LO QUIERO!
 
 
 
3
 
Miércoles
¡Empezó la cuenta atrás para el fin de semana! Añádele un toque sofisticado a tu outfit y no pierdas ni un segundo.
 
 
Reloj Crown
185€
 
¡LO QUIERO!
 
 
Reloj Crown
185€
 
¡LO QUIERO!
 
 
4
 
Jueves
El complemento perfecto
para el afterwork del jueves.
¡Práctico y cool!
 
Capazo extra grande Kaos Mini
159€
 
¡LO QUIERO!
 
 
5
 
Viernes
¡La elegancia importa! La colección Faye será tu mejor elección para empezar el fin de semana con buen pie.
La comodida y el estilo
pueden ir de la mano.
 
Bandolera Faye
199€
 
¡LO QUIERO!
 
Mochila Faye
249€
 
¡LA QUIERO!
 
DESCUBRE LA COLECCIÓN
 
 
 
*Envío Estándar: 3-5 días laborables (2.95 EUR). Envío Express: 24-48 horas (días laborales) (8,95 EUR).
Recogida en tienda: 3-5 días laborables (GRATUITO).
** En tienda y online.
Fb Insta TW YT Pint Linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario