Partners

lunes, 20 de noviembre de 2017

Consigue exclusivos colgantes gratis con My Tous

Regístrate y disfruta de las ventajas de ser de My Tous
Si no puedes ver correctamente este email, haz clic aquí
TOUS
MIS CINCO
Toussi
CON MY TOUS PUEDES CONSEGUIR JOYAS EXCLUSIVAS GRATIS
 
Con el programa de fidelización puedes conseguir
5 colgantes Toussi exclusivos acumulando compras.
¡Descubre todos los Toussi!
 
Hasta 100€
Collar Toussi de plata de primera ley y cordón marrón. Un amuleto de la suerte muy especial.
 
LO QUIERO
 
 
Hasta 300€
Colgante Toussi de plata de primera ley y cuarzo rosa con amatista y perla. Tierno icono de la marca con tonos románticos.
 
LO QUIERO
 
 
Hasta 600€
Colgantes Toussi con amazonita y plata vermeil rosa con cuarzo ahumado, espinela rosa y calcedonia verde. Irresistibles minerales para combinaciones ganadoras.
 
LO QUIERO
 
 
Hasta 900€
Pack de colgantes Toussi con colgante corazón y colgante oso con espinelas y anillas. Romántico y glamuroso, es el must-have de la temporada.
 
LO QUIERO
 
 
Hasta 1200€
Colgante en forma de medalla Toussi personalizable. Tu palabra favorita en tu joya favorita.
 
LO QUIERO
 
 
QUIERO MI TOUSSI
*Regístrate/Inicia sesión en tous.com antes de realizar tu compra y recuerda ir a buscar tu Toussi a tu tienda Tous más cercana.
My Tous
¿Aún no conoces el nuevo programa de fidelización MY TOUS?
Regístrate y empieza a disfrutar de esta y muchas otras ventajas exclusivas!
Regístrate ahora
 
Fb Insta TW YT Pint Linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario