Partners

sábado, 23 de marzo de 2024

Únete al club Spartoo&me y disfruta de beneficios exclusivos ❤ ¡Es gratis!

ENTREGA GRATUITA* + DEVOLUCIÓN GRATUITA*
www.spartoo.es
MUJER HOMBRE NIÑOS MARCAS
 
Me
¡Únete al club, acumula tus puntos de fidelidad y disfruta de ventajas exclusivas!

Únase al club y acceda directamente a las ventajas de su categoría: Bronce, Plata u Oro.

Acepto,
¡es gratis!

Spartoo & Me

¿Cómo funciona?

1€ de compra = 2 puntos

1. ¡Todas mis compras* tienen una recompensa!

El número de puntos asignados a cada producto está indicado en la ficha del producto.
(*Excepto productos partners)

▼

2. Mi saldo de puntos

En cada nuevo pedido tus puntos de fidelidad aumentan. Puedes consultar tu saldo en todo momento desde "mi cuenta".

▼

3. ¿Cómo aprovecharlo?

Cuando tengas 500 puntos, ya los puedes utilizar en tu próximo pedido.
Los puntos aparecen directamente en la página de pago en el apartado «cupón de descuento».
(Los puntos están disponibles 12 meses)

  
Mis ventajas

Spartoo Premium
 

Spartoo Premium

-10% todo el año y muchas más ventajas

Compra   〉

Apadrina a tus amigos

Parrainage

PARA TI: 10€ DE DESCUENTO
PARA ELLOS : 10€ DE DESCUENTO

Invito a mis amigos   〉

 
Síguenos en:
Nuestras aplicaciones:
Mi cuenta
Spartoo&Me
Tu fidelidad recompensada
Aprovecha nuestra oferta premium
Spartoo.es es la página líder de venta de zapatos en internet:
#La variedad de nuestra oferta: más de 2.000 marcas (Asics, Converse, Kawasaki, New Balance, Vans...) y más de 200.000 modelos en línea. Visita y descubre los diferentes estilos que te proponemos: Casual, Chic, Sport, Sneakers, etc.. Encontrarás zapatos y moda de tendencia con una gran selección de marcas reconocidas :
La sencillez de la compra: SPARTOO.ES facilita tu navegación. Encuentra tu par de zapatos ¡en un mínimo de clics! #La excelencia del servicio: Tu satisfacción es nuestra principal preocupación. En SPARTOO.ES puedes realizar un pedido con total confianza. - Entrega gratuita en 6 días *
- Devolución y cambio gratuitos *
- Pago seguro con datos bancarios codificados
- Seguimiento del paquete para conocer en todo momento el estado del envío
- Un equipo de consejeros que responden a todas tus preguntas en nuestro Call Center o por email
- Ayuda en línea con las preguntas más frecuentes
Nuestros servicios (logística, Correos, UPS, el banco CIC) han sido escogidos por su seriedad y la calidad de sus servicios. Los personajes públicos que aparecen en esta newsletter no han recomendado los productos de la selección.
Spartoo SAS, 16 Rue Henri Barbusse, 38100 Grenoble, France

Administra tu suscripción a la newsletter o desabónate
Trustpilot
Trustpilot Score
Trustscore : 4.3 | 17 900+ valoraciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario